lunes, 28 de febrero de 2011

Distribuciones

Hola a todos!!!

Aquí están las tablas de distribuciones que usaremos en el semestre, imprímanlas, van a ser necesarias a partir de ahora

Distribuciones JICUADRADA y T




Distribución F

jueves, 17 de febrero de 2011

Tabla de Distribución normal.

Saludos a todos!

En este nuevo semestre vamos a necesitar algunos materiales que iremos anexando conforme se necesite.

En primer término, añadimos la tabla de distribución normal.

tabla-normal


Les recomiendo que la descarguen, y sobre todo, la impriman, para que la tengan disponible para los trabajos y exámenes.

Recuerden que nuestras clases de los viernes serán de 10 a 11