Hola a todos!!!
Aquí están las tablas de distribuciones que usaremos en el semestre, imprímanlas, van a ser necesarias a partir de ahora
Distribuciones JICUADRADA y T
Distribución F
lunes, 28 de febrero de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
Tabla de Distribución normal.
Saludos a todos!
En este nuevo semestre vamos a necesitar algunos materiales que iremos anexando conforme se necesite.
En primer término, añadimos la tabla de distribución normal.
tabla-normal
Les recomiendo que la descarguen, y sobre todo, la impriman, para que la tengan disponible para los trabajos y exámenes.
Recuerden que nuestras clases de los viernes serán de 10 a 11
En este nuevo semestre vamos a necesitar algunos materiales que iremos anexando conforme se necesite.
En primer término, añadimos la tabla de distribución normal.
tabla-normal
Les recomiendo que la descarguen, y sobre todo, la impriman, para que la tengan disponible para los trabajos y exámenes.
Recuerden que nuestras clases de los viernes serán de 10 a 11
Suscribirse a:
Entradas (Atom)