jueves, 17 de febrero de 2011

Tabla de Distribución normal.

Saludos a todos!

En este nuevo semestre vamos a necesitar algunos materiales que iremos anexando conforme se necesite.

En primer término, añadimos la tabla de distribución normal.

tabla-normal


Les recomiendo que la descarguen, y sobre todo, la impriman, para que la tengan disponible para los trabajos y exámenes.

Recuerden que nuestras clases de los viernes serán de 10 a 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario