Saludos a todos!
En este nuevo semestre vamos a necesitar algunos materiales que iremos anexando conforme se necesite.
En primer término, añadimos la tabla de distribución normal.
tabla-normal
Les recomiendo que la descarguen, y sobre todo, la impriman, para que la tengan disponible para los trabajos y exámenes.
Recuerden que nuestras clases de los viernes serán de 10 a 11
No hay comentarios:
Publicar un comentario